Últimos temas
» salmon oil
Miér Sep 21, 2011 11:27 am por Primer Alef

» Gnc Mega Men Caffeine Sport
Miér Ago 03, 2011 8:26 am por Invitado

» Interpersonal and social rhythm therapy proven to be an effective treatment for bipolar disorder
Mar Ago 02, 2011 8:42 pm por Invitado

» salmon fish oil
Mar Ago 02, 2011 12:23 am por Invitado

» online casino ipad
Lun Ago 01, 2011 10:28 pm por Invitado

» backlink pagerank backlink service
Lun Ago 01, 2011 1:52 pm por Invitado

» Cheap Jvc Everio Gz Mg330
Lun Ago 01, 2011 12:34 pm por Invitado

» женские гинекологические заболевания
Dom Jul 31, 2011 5:09 pm por Invitado

» Airline Cheap For Students Tickets
Dom Jul 31, 2011 4:55 am por Invitado

» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public
Sáb Jul 30, 2011 3:16 pm por Invitado

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Galería


Mejores posteadores
Primer Alef (941)
 
Sephiria (815)
 
thertc (656)
 
Hana (605)
 
General Cock (343)
 
Rosenrot Britannia (309)
 
.:.Fantasma.:. (263)
 
moroxa (201)
 
Buster (95)
 
Murray (77)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Abr 12, 2013 8:14 pm.
Estadísticas
Tenemos 62 miembros registrados.
El último usuario registrado es mancito321.

Nuestros miembros han publicado un total de 4911 mensajes en 420 argumentos.

Sex Shop RVS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Dom Oct 26, 2008 12:57 pm



Sex-ShopRVS


Bienvenidos al unico Sex-Shop de la Republica Vertical de Salieri. El mejor lugar donde comprar las peliculas de Concheta, encontrar aquel juguete que tanto deseabas, aquella vestimenta hot que tanto provoca a tu pareja y miles de etceteras!
Atendido por la pareja más candente del foro... Sephie y Old (?)


Eaea

Fiuu

afro

Zippy

8===D

santa


Tienes alguna consulta?
no tengas miedo en preguntar n.n

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Dom Oct 26, 2008 1:19 pm

XDDDD

si alguno de ustedes tiene la intencion de conseguir la lista de compradores solo tiene que hblar con sephie ;D las remataremos todos los meses



señor comprador, su privacidad no es nuestro problema...

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por General Cock el Dom Oct 26, 2008 1:59 pm

emm... si saben he... a mi me gustaria comprar un disfraz de Ron Jeremy, tendran uno por ahí ?... no piensen mal es... es... es para un amigo mio, un sujeto asiatico tal vez lo conozcan.

Touch your Cock Bien Hecho

General Cock
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 26
Localización : En la carcel de Torrioni, Gantz
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Kunstmann Becker von Ganter
Status: Nivel Hoi Hoi
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Dom Oct 26, 2008 2:01 pm

xDDDDDD
Sephie! Creo que queda uno en bodega, puedes ir a buscarlo?

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por thertc el Dom Oct 26, 2008 2:02 pm

General Cock escribió:emm... si saben he... a mi me gustaria comprar un disfraz de Ron Jeremy, tendran uno por ahí ?... no piensen mal es... es... es para un amigo mio, un sujeto asiatico tal vez lo conozcan.

Touch your Cock Bien Hecho

ahhh si, ya a se a quien te refieres, es un ambiguo personaje que vive en torrioni Zippy

_________________









thertc
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 25
Localización : En Annwyn
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Forestín
Status: Te gusta dar abazos
₧:
69/69  (69/69)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por General Cock el Dom Oct 26, 2008 2:04 pm

thertc escribió:
General Cock escribió:emm... si saben he... a mi me gustaria comprar un disfraz de Ron Jeremy, tendran uno por ahí ?... no piensen mal es... es... es para un amigo mio, un sujeto asiatico tal vez lo conozcan.

Touch your Cock Bien Hecho

ahhh si, ya a se a quien te refieres, es un ambiguo personaje que vive en torrioni Zippy


Si ese mismo...

General Cock
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 26
Localización : En la carcel de Torrioni, Gantz
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Kunstmann Becker von Ganter
Status: Nivel Hoi Hoi
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Dom Oct 26, 2008 2:13 pm

vere si kedan


si compra disfraces puede participar en nuestro concurso

podra ganarse una PLR u un vibrador con gusto a vainilla, son nuevos ;D

pasaremos el sorteo por television

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por General Cock el Dom Oct 26, 2008 2:15 pm

oh oh... siempre quise aparecer en la tvs...

Touch your Cock Bien Hecho

General Cock
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 26
Localización : En la carcel de Torrioni, Gantz
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Kunstmann Becker von Ganter
Status: Nivel Hoi Hoi
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Dom Oct 26, 2008 2:51 pm

seeep

ahi apareceran nuestros ganadores
tambien elegimos el comprador del mes

asi k kompren mucho!!

;D

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por General Cock el Dom Oct 26, 2008 2:54 pm

no dude que lo hare... Eaea


Touch your Cock Bien Hecho

General Cock
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 26
Localización : En la carcel de Torrioni, Gantz
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Kunstmann Becker von Ganter
Status: Nivel Hoi Hoi
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por thertc el Dom Oct 26, 2008 2:55 pm

aver, deseo comprar la coleccion grandes clasicos de Mario Salieri. Ojala que la tengan.

saludos. (pasen por la farmacia XD)

_________________









thertc
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 25
Localización : En Annwyn
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Forestín
Status: Te gusta dar abazos
₧:
69/69  (69/69)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Dom Oct 26, 2008 3:16 pm

Tendran los recuerdos inmorales se mario salieri?
D:

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Mar Oct 28, 2008 7:59 pm

owo

noticia de ultima hora!!

a todos los compradores de revistas porno O.O

el barco que se dirigia hacia nuestra preciosa nacion ha encayado por k no tenemos faro ò.o

asi que estamos en sekia de revistas porno, hasta conseguir a alguien mas que nos provea de dicho producto, lo sentimos y lamentamos las molestias, pero por ustedes hemos duplicado el numero de pedidos en todos los articulos de pornografia ;D

asi k no se perocupe, cualkier noticia sobre el embarke, o el nuevo proveedor se los comunicare aki

y no olvide comprar mucho ;D



Neko

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Mar Oct 28, 2008 9:30 pm

No puede ser!!!! S:
Sephie, y ahora con que nos vamos a entretener en las noches?????
:1313:

Vamos a tener que ponernos a ver television abierta, como los matrimonios de ancianos que no hace nada entretenido T.T
Eaea

... ._.U

Ya se!
Tengo una solucion a este problema!!!! o.ó
Sephie, sacaremos provecho a tu sexy figura y con tu baile al caño mantendremos contenta a la clientela! *o* (en su defecto traes a tu amiguita esa del otro dia XD)

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por thertc el Jue Oct 30, 2008 7:53 pm

bueno ya esta terminando el mes y quiero comprar la lista de compradores :1313:










emmmm....













cresta, estoy en la lista Zippy

_________________









thertc
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 25
Localización : En Annwyn
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Forestín
Status: Te gusta dar abazos
₧:
69/69  (69/69)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Murray el Jue Oct 30, 2008 10:49 pm

General Cock escribió:emm... si saben he... a mi me gustaria comprar un disfraz de Ron Jeremy, tendran uno por ahí ?... no piensen mal es... es... es para un amigo mio, un sujeto asiatico tal vez lo conozcan.

Touch your Cock Bien Hecho

hijo.. solo tienes k desirlo... en jeremyvonich obviamente hay uno parar ti.. o para tu amigo ... recuerda que ron jeremy es el fundador de nuestra ciudad xD... saludos chaval xD

_________________


WASHITO, PERRITO, PAPURRI, PAPA... CHIWA CHIWA

Murray
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por General Cock el Vie Oct 31, 2008 10:57 am

oh si señor muchas gracias


touch your Cock Bien Hecho

General Cock
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 26
Localización : En la carcel de Torrioni, Gantz
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Kunstmann Becker von Ganter
Status: Nivel Hoi Hoi
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Vie Oct 31, 2008 9:26 pm

jajajajajja

la rematare mañana

se la llevara el mejor postor

;D

emmm oldi, el tio lussho te gano y contrato primero a mi amiga

asi k te kedaste sin bailarinas de caño pork io ia estoy retirada

ademas esty muy vieja para esas cosas

u.ú

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Sáb Nov 01, 2008 3:10 am

T.T
Mierda, me defraudas u.u

Mi vieja burra ya no es lo que era,
ya no es lo que era, ya no es lo que era... (8)

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por thertc el Sáb Nov 01, 2008 11:51 am

Sephiria escribió:jajajajajja

la rematare mañana

se la llevara el mejor postor

;D

emmm oldi, el tio lussho te gano y contrato primero a mi amiga

asi k te kedaste sin bailarinas de caño pork io ia estoy retirada

ademas esty muy vieja para esas cosas

u.ú

ofrezco para empezar Mo. 1000! Evil

_________________









thertc
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 25
Localización : En Annwyn
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Forestín
Status: Te gusta dar abazos
₧:
69/69  (69/69)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Sáb Nov 01, 2008 10:59 pm

jajajajjaja
ok

si de aki mañana no hay un mejor precio te lo vendo Evil

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Sáb Nov 01, 2008 11:04 pm

sephie, cuando llega el cargamento de porno?
los clientes no pueden esperar u.ú

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Sáb Nov 01, 2008 11:11 pm

emmm
no lo se
intento conseguirme un distrubuidor k no m aga pagar en carne XD

pero io creo k en los proximos dias

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Primer Alef el Sáb Nov 01, 2008 11:16 pm

A ver... ¬¬
Cuidadito no más, mira que con carne al unico que pagas
es a mi o.ó

_________________


◊ |Old·vi·Britannia| ◊

Primer Alef
Primer Alef
Primer Alef

Masculino Cantidad de envíos : 941
Edad : 26
Localización : Palacio Orden Britannica
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Gantz RPG
Nombre Personaje: Rated R
Status: Sadico Mortal
₧:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://rvds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Sephiria el Sáb Nov 01, 2008 11:20 pm

jajajajajaja

¬¬

claro po

y como tu te podi andar revolcando con la emplea y el jardinero???

Sephiria
Primera Alef
Primera Alef

Femenino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sex Shop RVS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.